Mezcla de bebida funcional orgánica

Té en polvo Matcha Slim en Río Frío

Té en polvo Matcha Slim
₡ 25000₡ 50000
4.513

Ordenar Matcha Slim

Descuento -50%

Cómo comprar té Matcha Slim por ₡ 25000

Té adelgazante Matcha Slim - Pérdida de peso rápida con remedios eficaces. Este té tiene ingredientes 100% naturales y orgánicos.

Puedes comprar Matcha Slim en el país de Costa Rica y recibirlo en Río Frío, únicamente en la web oficial del fabricante. Para aquellos que deseen pedir productos, visite el sitio web e incluya su nombre y número de teléfono. El gerente lo llamará para aclarar su pedido y coordinar la entrega a su dirección. Pague su paquete en efectivo entregado al servicio de mensajería o oficina de correos o mediante entrega por mensajería.

Hay un 50% de descuento en tu ciudad, date prisa y compra tus productos para adelgazar al precio oficial.

Cómo comprar en Río Frío Matcha Slim

Cómo comprar té Matcha Slim en Río Frío por ₡ 25000

¿Quieres perder peso rápidamente? ¿Necesita ayuda para perder peso? Bueno, tenemos una solución: el té adelgazante Matcha Slim, que contiene ingredientes 100% naturales.

¿Cómo adquirir nuestros productos?

Puede solicitar nuestros productos para bajar de peso únicamente en el sitio web oficial en Costa Rica. ¿Qué debo hacer para realizar el pedido?

Primero, ingresa tu nombre y número de teléfono en tu pedido, luego:

  • Complete el formulario para que un operador pueda llamarlo.
  • Esperando una llamada del gerente.
  • El pago se realiza al recibir la mercancía en Río Frío.

El pago de los pedidos sólo se realizará por correo postal en el momento de la entrega. El precio del envío de un paquete depende de tu ciudad.

¡Date prisa y compra productos adelgazantes con ingredientes naturales y adelgaza sin esfuerzo ni tiempo!

Compra ahora y disfruta del -50% de descuento. El período de promoción es limitado. También hay ofertas para tu ciudad - Río Frío (Costa Rica).

Reseñas sobre Matcha Slim en Río Frío

  • Hernan
    Inicialmente dejé Matcha Slim en mi armario porque, sinceramente, no sabía qué hacer con él. Después de descubrir qué me gustaba cocinar con él (matcha caliente, leche de soja con sabor a vainilla), me encontré usándolo todas las mañanas y, a veces, por las tardes. ¡Esta bebida me hace sentir genial y el peso está cayendo ante mis ojos!
    Matcha Slim